DictMaker

Genera y comparte tus propios diccionarios temáticos online

Si no has encontrado un diccionario temático que se ajuste a tus necesidades, pero si has conseguido recopilar suficiente vocabulario como para crear un glosario temático propio, existen muchas probabilidades de que DictMaker se convierta en tu asistente personal titulado. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si no has encontrado un diccionario temático que se ajuste a tus necesidades, pero si has conseguido recopilar suficiente vocabulario como para crear un glosario temático propio, existen muchas probabilidades de que DictMaker se convierta en tu asistente personal titulado.

DictMaker es la aplicación perfecta para crear y alimentar en contenidos una serie de diccionarios propios o extensas listas de referencias de toda índole. Basado en una base de datos animada por un veloz motor de búsqueda, DictMaker es potente y muy fiable, ideal para crear y distribuir diccionarios con terminologías especificas.

Su entorno gráfico ha sido diseñado para facilitar la entrada y edición de nuevos términos y definiciones, reduciendo el uso de ventanas de dialogo y pop-ups innecesarios. La búsqueda puede personalizarse con el uso de sus numerosas opciones avanzadas.

DictMaker propone la creación cómoda de diccionarios a través de su asistente personal, que te guiará a través de todo el proceso, así como la importación de texto directamente en el diccionario. Los diccionarios creados pueden exportarse en modo texto o directamente a una página Web con un índice.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

DictMaker

Descargar

DictMaker X 1.2.1